Imagen de fondo

Telecomunicaciones, medios y tecnología

Magliona Abogados cuenta con un equipo de expertos en la protección de nuevas tecnologías y la propiedad intelectual e industrial de sus clientes. Asesoramos a importantes empresas de telecomunicaciones, productoras de software y de otras tecnologías como también a empresas prestadoras de servicios en Internet y otras que requieren proteger sus activos intangibles, como bases de datos.

Una importante área de especialización de nuestra firma es la referida al licenciamiento de software, contratos tecnológicos, plataformas de intercambio de archivos y procesamiento de datos, contratación electrónica, protección de datos, protocolo y políticas de privacidad, seguridad y delincuencia informática.

Protegemos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes en materia de propiedad intelectual y propiedad industrial, incluyendo derecho de autor, marcas, patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales, nombres de dominio y otros. Hemos participado exitosamente en el establecimiento de franquicias, contratos de distribución y representación tanto a nivel nacional como regional.

En transacciones complejas como fusiones y adquisiciones, además de nuestra práctica societaria y corporativa, incorporamos nuestra sólida experiencia en la consideración de la tecnología como un activo relevante en tales procesos.