Imagen de fondo

Postulación

Magliona Abogados se encuentra en una constante búsqueda de profesionales altamente motivados y de impecable currículum profesional. Son numerosos los elementos considerados al momento de incorporar nuevos miembros a la firma. Entre ellos, pueden incluirse altas calificaciones en la universidad, tanto en pregrado como postgrado, ayudantías, publicaciones, conferencias, investigaciones y otros.

Toda solicitud de postulación debe acompañar un currículum, detallando estudios, práctica, experiencia profesional, publicaciones y presentaciones, actividades académicas y/o comunitarias, membresías, becas y otros premios e idiomas (preferentemente inglés). El currículum debe ser acompañado de una concentración de notas con número de ranking y todos los antecedentes que pudieren ser relevantes. El proceso de postulación se lleva a cabo dentro de un marco de igualdad y no discriminación entre quienes postulan.

Los postulantes deben enviar su solicitud a nuestra dirección postal Av. Andrés Bello 2687, piso 24, Las Condes, Santiago y dirigirse a nuestro socio a cargo del proceso de selección, el señor Claudio Magliona cmagliona@magliona.cl.