Imagen de fondo

Reconocimientos

Destacado por Chambers Latin America 2022 como estudio jurídico líder en TMT (Telecom, Media and Technology) (Banda 1). Los clientes señalan que, “Magliona Abogados conoce el ecosistema regulatorio de las tecnologías a nivel mundial”, indicando que “su principal fortaleza es el alto nivel de su servicio, muy detallado, responsable y muy actualizado”.

Reconocido por Chambers Fintech 2021 en Fintech Legal en Banda 1. Uno de nuestros clientes eligió a nuestro equipo indicando que “la fortaleza de sus profesionales no sólo es desde una perspectiva legal y regulatoria, sino también porque cuentan con un amplio conocimiento en TI”.

Recomendado por The Legal 500 Latin America 2021 en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos.  La publicación señala que “Magliona Abogados impresiona por la alta calidad, eficiencia y velocidad de sus servicios” y cita a un cliente que señala que “son simplemente los mejores”.

Destacado por IP Stars 2021 en la especialidad de Trademarks.

Reconocido por Best Lawyers 2021 como Law Firm of the Year en Technology Law y  por Leaders League 2021 como firma líder en Tecnología y Servicios Digitales, además de ser altamente recomendada en Telecomunicaciones y Cumplimiento y Antipiratería y recomendado en litigios de Propiedad Intelectual, Litigios de Patente, Registro de Patente y Registro de Marcas.

Recomendado en Latin Lawyer 250 edición 2021. La publicación destaca que “Magliona Abogados atrae elogios del mercado por su gran experiencia trabajando para los sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones. Los clientes quedan impresionados por la rapidez de las respuestas y el conocimiento del equipo, así como el servicio altamente personalizado”.