Imagen de fondo

Reconocimientos

Destacado por Chambers Global 2019 y Chambers Latin America 2020 como estudio jurídico líder en propiedad intelectual y TMT (telecoms, media and technology). Los clientes señalan “La firma se caracteriza por su eficiencia y tiempo de respuesta. Otorga a sus clientes la confianza máxima para delegar sus materias” y “la firma compite fácilmente con estudios de mayor tamaño, otorgando un servicio de excelencia. Sus servicios son altamente personalizados, su equipo siempre está disponible.”

Recomendado por “The Legal 500 Latin America 2018” en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, TMT (telecoms, media and technology) y propiedad intelectual. La publicación señala que Magliona Abogados “impresiona por la alta calidad, eficiencia y velocidad de sus servicios” y cita a un cliente que señala que “son simplemente los mejores”.

Reconocido por Best Lawyers 2019 en derecho de las tecnologías y calificado por Leaders League 2019 como altamente recomendando en tecnología y servicios digitales, además de ser recomendado en litigios de propiedad intelectual.